Creo que todos hemos pasado por esa fase, ¿verdad?
Yo de pequeño coleccionaba cromos, ¿quién no lo ha hecho alguna vez? (En la primera foto puedes ver cual es mi equipo de fútbol y que sigo conservando alguna de aquellas colecciones). Colecciones de fútbol, superhéroes, cantantes que venían en las revistas...
Con el paso de los años cambié de tipo de colección, pero no el hábito de coleccionar.
Hice colecciones de sellos (esas estampitas que iban pegadas a unos sobres cuando todavía se escribían cartas...), de postales y mi última afición fue la de coleccionar monedas.
Tengo una colección de moneda española en plata bastante decente.
Te enseño una foto...
Creo que todo el mundo, alguna vez, ha coleccionado algo... (Aunque sea buenas notas...)
Y los coleccionistas se suelen acabar volviendo obsesivos. (¿Te acuerdas de aquel cromo que faltaba en tu colección y la tabarra que diste a tus padres para conseguirlo? ¿De ese sobre? ¿De esa moneda?
Sí, una vez que empiezas una colección el síndrome del "hueco vacío" nos ataca a todos.
Siempre queremos tener la colección completa, la mejor colección o la más original... ¿verdad?
Puedes contarme tu "obsesión" en los comentarios si quieres, me encantará conocer tu historia. Nunca se sabe de dónde puede venir la inspiración.
Por eso cuando me propuse escribir una de mis últimas novelas pensé en un coleccionista, en alguien que se obsesionara con completar su colección y en tener la capacidad de coleccionar algo que nadie más hubiera coleccionado antes.
Y de ahí surgió MEMORIAS DE UN COLECCIONISTA DE ALMAS.
Amazon ha decidido ponerla en oferta durante el mes de julio, coincidiendo con el lanzamiento de la que será mi próxima novela LA COLINA DEL CUERVO.
Te adjunto un enlace en comentarios en donde podrás encontrarla a mitad de precio todo el mes si puedes comprar en el mercado español.
https://www.amazon.es/dp/B09YYQCR5L
Comments