top of page
Buscar
Foto del escritorAger Aguirre

Día 11 de relatos Literart. Palabras clave Gato y Lord Voldemort

Día 11 Dominar el mundo.

El señor tenebroso, el que no debe ser nombrado, no podía dar crédito a aquella visión que día tras día, noche tras noche, se le repetía. ¿Cómo era posible que hiciera lo que hiciera, planeara lo que planeara, aquel crío inútil, que no hubiera sobrevivido a su magia sin el poderoso hechizo de su madre y que no hubiera pasado del primer año en Hogwarts sin la inteligencia de la «sangre sucia», pudiera derrotarlo? A él, a Lord Voldemort, el mago más poderoso de la magia oscura que hubiera conocido jamás el mundo.

Por suerte para él todo lo ocurrido hasta entonces no era más que el fruto de un hechizo que le permitía adivinar lo que iba a ocurrir en el futuro y le permitía cambiar aquello que fuera necesario para evitarlo. Por suerte aún no había llegado el día que Harry Potter lo derrotara. Aún estaba a tiempo de elaborar un maléfico plan en el que él y los mortífagos salieran victoriosos. Pero aunque le doliera en su dividida alma reconocerlo, se estaba quedando sin ideas. Lo había probado todo y el futuro siempre le deparaba el mismo resultado.

No entendía cuál era el error que estaba cometiendo, ni siquiera era consciente de que un mago con su poder pudiera cometer errores, pero aquel trágico resultado final le decía que había algo mal en sus planes.

Con cierta resignación y rabia decidió consultarlo con las serpientes, ya que para algo hablaba pársel y ellas habían sido lo suficientemente inteligentes como para convencer al hombre de traicionar la voluntad de Dios y comer del fruto del árbol prohibido.

—¡Ximushshiashin! —exclamó -lo que viene siendo “Joder” en pársel- enfurecido—. ¿En serio?

—ashsh shashinoshush —respondió la serpiente.

Lord Voldemort no se podía creer que para poder derrotar a Harry Potter lo único que tenía que hacer era dejar que un gato planificara el ataque.

«No hay nadie más astuto, vengativo y con capacidad de dominar el mundo que un gato», le había susurrado la serpiente.



Imagen de Píxabay libre de derechos.

Derechos del relato registrados @2022 Ager Aguirre

2 visualizaciones0 comentarios

コメント


Publicar: Blog2_Post
bottom of page