Día 12 de relatos Literart. Palabras clave Grimorio y Esqueleto.
- Ager Aguirre
- 12 oct 2022
- 2 Min. de lectura
Día 12. Romper el hechizo.
Una anotación en el grimorio de su abuela le decía que necesitaba polvo de huesos para librarse de un hechizo de amor. Pero no valían unos huesos cualquiera, tenían que ser huesos humanos y, aunque le corría prisa liberarse del hechizo porque le estaba haciendo sufrir, no sabía cómo podía hacerse con ellos. ¿De dónde iba a sacar una chica como ella un esqueleto? Si al menos hubiera necesitado huesos de pollo…
Le estaba bien empleado por utilizar la magia en un supuesto beneficio propio cuando su abuela se lo había dejado meridianamente claro usando las mismas palabras que el tío Ben había dicho a Peter Parker: «Todo poder conlleva una gran responsabilidad.»
Ella había usado la magia para que el chico que le gustaba se fijara en ella, pero no había calculado bien las proporciones del hechizo y el se había convertido en un celoso compulsivo que no la dejaba respirar, ni vivir, sin acosarla constantemente.
Pero como cuando te das de alta en una compañía de teléfonos, el proceso de desvincularse de un hechizo amoroso no es tan sencillo como contratarlo y ahora se veía obligada a encontrar un esqueleto humano y moler sus huesos para dárselos a comer al que era su novio y así liberarlo de su hechizo de amor.
Estaba muy preocupada en cómo iba a conseguirlos cuando él la llamó por enésima vez esa mañana y le preguntó en dónde estaba. La gritó por no haberle dado los buenos días como era la obligación de una buena novia y le insistió en que debían verse en quince minutos si no quería que le diera un ataque de celos, porque seguro que ella no podía verle porque estaba con otro.
Entonces supo que la anotación de su abuela en el grimorio no era la única forma de librarse de un hechizo de amor y, aunque ya sabía de dónde conseguir los huesos humanos, ya no los necesitaría para librarse de ningún hechizo.
La propuso a su novio encontrarse en el bosque.

Imagen de Pixabay libre de derechos.
Derechos del relato registrados @2022 Ager Aguirre
Comments