El resto consiste en escribir un relato de no más de 250 palabras con la máxima cantidad de palabras posibles que empiecen por una misma letra. Yo he elegido la Q Os dejo el relato ¿Qué quién creó la química que quemó los quesos?
Ese es el quid de la cuestión. Queda patente, querida, por la quemadura con queroseno provocada, que es un vulgar quijotesco que, creyéndose querellarse contra quince quimeras, terminó llevando al quemadero a estos pobres quince quesillos, que solo en su quebrada cabeza pudieran llegar inquietarlo.
¿Porque qué otra razón pudiera tener para quemarlos? ¿Inquina? ¿Por unas quesadillas que eran su quehacer diario?
Quieta, no quiero ni una queja, no quiero verla quebrada ni que se comporte como una quinceañera. Quite sus manos de las pruebas. Yo seré su quitapenas, pues soy el primero que quiere atrapar a quien se puso como el quico con semejante delicia y pondré a todo quisqui a trabajar en el caso. Puede usted presentar querella si lo considera necesario, pero quiero que quede claro que no quitaré ojo, ni me detendré, hasta capturar a quien destrozó comida de tantos quilates, aunque me cueste quince días y quinientas noches darle caza. Rellenaré la quiniela de sospechosos y aunque, quizás, me lleve una quincena el achique de la misma, no dejaré que el caso se enquiste. Sabe que soy muy quisquilloso en mi trabajo, que me comporto cual cirujano en un quirófano, y que, aunque tenga que usar la quiromancia para encontrarlo, acabaré dando con él culpable que tan quirúrgicamente quemó su sustento.
Quede pues el caso en mis manos y le aseguro que quedará recompensada en su paciencia. Yo llevaré al psiquiátrico al desequilibrado quemador de quesos.
Comments